Pumas UNAM en la web de aficionados del Pumas UNAM.

Confirma Trejo a Diego Lagos

Publicar Noticia
lissandro Por lissandro

el 09-12-2013 a las 20:32

0 VOTOS

Confirma Trejo a Diego Lagos

refuerzo
refuerzo

MÉXICO -- El volante del Rosario Central, Diego Lagos, será el quinto extranjero que contraten los Pumas para el Clausura 2014 del futbol mexicano.

Así lo confirmó a ESPN.com el vicepresidente deportivo de los auriazules, Mario Trejo, quien aseguró que las charlas con el jugador están muy adelantadas y que de hecho, "es un jugador que ya tenemos cerrado, pero no podemos tampoco decir que ya es un total hecho, primero para manejarnos como siempre lo hemos venido haciendo, es decir, no asegurar nada hasta que no está plenamente confirmado, y por otro lado, para que no nos pase lo que en otras ocasiones".

Lo anterior se deriva de que a mediados de año se les cayó la contratación de Emmanuel Gigliotti, a quien el antecesor de Trejo, Alberto García Aspe, ya tenía prácticamente "amarrado", pero el jugador decidió de última hora romper el trato para incorporarse al Boca Juniors.

Escueto en sus apreciaciones, explicó el dirigente felino que podrán decir que Lagos ya es parte de su plantel hasta que estampe su rúbrica con los Pumas, pero explicó que antes de eso tendrá que solucionar toda la documentación para viajar a México y específicamente, tener en propia mano la visa de Trabajo, con la cual estaría habilitado para actuar en el futbol mexicano.

Fuente: ESPN.com

Nuevos comentarios

9 Comentarios (4 respuestas)
PUMASJOHAN

PUMASJOHAN Hasta no verlo, por que en papel estaba mucho mejor Nahuelpan, este Lagos ha marcado 1 gol en los ultimo 11 partidos, y Nahuelapn venía como goleador.....

el 11-12-2013 a las 19:15

Explorador

Explorador Ahí está, ¿ya vieron que no estaba errada la nota anterior? Hay que tener tranquilidad. Yo encontré la nota anterior y otras más que no pude bajar y un compa de la pag si pudo y lo estaban acabando. Solo hizo el favor de informarnos y ahí está el resultado. No está tan errada la nota anterior camaradas, hoy martes ando tranquis jajajaja, salu2 a la comunidad más fregonaaaaa. Goooooooooooyaaaaaaaaaaa y el que no le guste que Chinnnn....................gue al Amiééééééérdicaaaaaaa.

el 10-12-2013 a las 9:34

Jorge48

Jorge48 Un poderoso medio campo (Lagos, Sosa, Ludueña, Romagnoli, Cabrera) y una regular delantera con Daniel Ramirez y Dante y el resto? Que hacemos con esos pikolines mediocres, con Espinoza, con Bravo?

el 10-12-2013 a las 3:57

ovejanegra03

ovejanegra03 Sosa es delantero amigo y Lagos tengo entendido juega como 9 mentiroso o volante ofensivo.es zurdo y lo poco que le he visto es tecnicamente bueno.

el 10-12-2013 a las 9:38

Explorador

Explorador Así es ovejanegra03, no viene como goleador, no se confundan ni nos anden enardeciendo con comentarios cagados, primero, hay que leer bien y opinar. Salu2

el 10-12-2013 a las 10:08

Explorador

Explorador Ah Espinazo y la rata de cloaca se van jubilar en Pumas, ya están preparando lo presupuestal para que cuando llegue ese glorioso día. Creo, hasta les van hacer una ceremonia Graaaaandioooosaaaaaaaaa.

el 10-12-2013 a las 10:10

maesmo69

maesmo69 Ahi les van unos videos de este jugador....saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=M5NGJYleQe4
http://www.youtube.com/watch?v=i3yejlGbXkc
http://www.youtube.com/watch?v=i0PdZaLwxag
http://www.youtube.com/watch?v=tPqjDtzVslk

el 09-12-2013 a las 21:27

Miztli77

Miztli77 Pues eso de Gigliotti fue mala leche del jugador y de Boca... Lástima xq resultó goleador! Sobre éste Diego Lagos, la verdad ni qué decir... No lo conozco, así que el beneficio de la duda!

el 09-12-2013 a las 21:08

jesalex

jesalex Miztli77 también depwnde de los compañeros, Nahuelpan venia como goleador pero np tenia qiien le diera pases, le hubiera pasado lo mismo a Gigliotti, de eso estoy seguro

el 10-12-2013 a las 15:22

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en lospumasunam.com.mx: