Pumas UNAM × en la web de aficionados del Pumas UNAM.
Pumas UNAM
La red social de aficionados de
Pumas UNAM

El Club Universidad Nacional informa

stary12 Por stary12

el 20-04-2017 a las 20:53

PUMAS
PUMAS

El Club Universidad Nacional informa que el jugador Pablo Barrera fue operado con éxito del ligamento cruzado anterior y la reparación del menisco medial de la rodilla izquierda este jueves por el doctor Santiago Echeverría Zuno.

El presidente del Club, Rodrigo Ares de Parga, habló directamente con el médico Echeverría para saber los detalles de la intervención, la cual duró aproximadamente 3 horas. El vicepresidente deportivo del equipo, Sergio Egea, estuvo en el hospital atendiendo cualquier necesidad que surgiera durante la intervención de Pablo Barrera; mientras que el doctor Antonio Acevedo, médico del primer equipo, presenció directamente la cirugía, muestra de que el Club está comprometido con su futbolista al cien por ciento.

Cabe señalar que Pumas no escatimará esfuerzos y pondrá todo de su parte para que Barrera tenga una recuperación lo más óptima posible y el felino pueda regresar a las canchas en un tiempo estipulado de seis meses a partir de este jueves. Se estima que el jugador auriazul iniciará su rehabilitación en la segunda semana después del procedimiento quirúrgico.

¡Pablito, esta es tu casa y los Pumas estamos contigo!

Tu comunidad,
en tu celular
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
pumasunam1981

pumasunam1981 Lástima por el y por el club no creo que regrese a su nivel futbolístico tendremos que esperar más adelante

el 21-04-2017 a las 7:23

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en lospumasunam.com.mx: