Pumas UNAM × en la web de aficionados del Pumas UNAM.
Pumas UNAM
La red social de aficionados de
Pumas UNAM

Francisco Palencia niega alarma en Pumas

Tadeopuma Por Tadeopuma

el 20-03-2017 a las 12:01

Palencia
Palencia
  • Los universitarios apenas suman un triunfo en los últimos seis partidos
  • Se dice satisfecho con el juego del equipo; 'América jugó al contragolpe', dice

A pesar de que apenas suma un triunfo en los últimos seis juegos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y tras perder este domingo contra América por 2-3, el técnico de Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, descartó alarmas en el plantel.

"Es triste perder el invicto como local sobre todo jugando bien al futbol, son errores personales y hay que poner atención a ello. No hay alarmas, pueden poner qué hay alarmas en la semana pero no hay", afirmó Palencia.

Negó preocupación por la derrota y el paso del equipo, pues dejó en claro que América vino al estadio Olímpico Universitario a contragolpear y al final eso marcó la diferencia en el marcador.

"Me voy satisfecho con el funcionamiento del equipo, habíamos tenido ocasiones de gol y las concretamos. No me preocupa (el momento de Pumas), América vino al contragolpe y le salió bien el funcionamiento, nosotros nunca jugamos al pelotazo, ellos sí y nos agarraron al contragolpe", apuntó.

Subrayó que el equipo hizo buen partido de futbol, "errores puntuales que cometimos nos pesó en el marcador, pero en general tuvimos la posesión de la pelota, de un lado a otro, pero el futbol es así, tres contragolpes y tres goles".

Exhortó a tener más atención en los encuentros ya que a lo largo del torneo los contragolpes han sido un sufrimiento, y este domingo al empatar 2-2 después de ir 0-2 estuvieron cerca de remontar el resultado pero desaprovecharon las ocasiones.

"Hay que poner mucho más atención de ello, mi equipo hizo el 2-2, estaba jugando bien, Marchesín sacó dos pelotas que eran de gol para ponernos arriba en el marcador", expresó.

Subrayó que su estilo de juego no cambiará, tampoco apuesta jugar mal y ganar ya que por lo regular eso no ocurre, "cuando juegas bien tienes más posibilidades de ganar, nadie me puede debatir que Pumas no busca jugar bien. Hay veces que merecemos ganar y no lo hacemos, gana el que anota los goles".

"Para mí lo más importante es el funcionamiento y la idea futbolística que tiene mi equipo", puntualizó Juan Francisco Palencia en conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario.

Tu comunidad,
en tu celular
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
fercho702

fercho702 vete a chingar a tu puta madre palencia ya cabron abre los.ojos tu sistema ya no encaja con el juego de.pumas ya se hombre deja tu cargo

el 23-03-2017 a las 15:24

Jorge48

Jorge48 La verdad no juegan nada bien, o será que veo mucho futbol europeo. NO HAY MARCA, LA DEFENSA NO SIRVE. NO PUEDE PONER A DOS VOLANTES DE DEFENSAS COMO VAN RANKIN Y GALLARDO. UNA VERDADERA ESTUPIDEZ. Ningun tecnico del mundo hace eso, solo Palencia, al innovador se le ocurre. Dice que le meten goles con pelotazos y contragolpes. Si con eso se gana que juegue asi pero que gane.

el 20-03-2017 a las 13:22

pumasunam1981

pumasunam1981 Solo tú y ares ven al equipo muy bien \nLos aficionados nos estamos cansando de este tipo de comentarios la mayoría no vemos a un equipo jugando bien se te está acabando el tiempo y no se ve el equipo para pelear algo es una mediocridad de parte de la directiva jugando según tu bien no se gana

el 20-03-2017 a las 19:24

Tadeopuma

Tadeopuma Pinche Palencia, algo tienes que hacer, regalamos los primeros tiempos y la defensa hace agua, de a tres goles en contra no bajamos

el 20-03-2017 a las 12:02

fariceo

fariceo debe de poner a luis Quintana

el 20-03-2017 a las 19:19

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en lospumasunam.com.mx: