Pumas UNAM × en la web de aficionados del Pumas UNAM.
Pumas UNAM
La red social de aficionados de
Pumas UNAM

Futura Cantera PUMA.

RudoUNAM Por RudoUNAM

el 07-02-2017 a las 15:53

Futura Cantera PUMA.
Futura Cantera PUMA.

Pumas sorprenderá al construir Casa Club de primera

El conjunto de la UNAM tendrá nuevas instalaciones en la zona denominada como la Cantera

 

Renovar la Cantera de Pumas es uno de los objetivos de la actual directiva del conjunto universitario, encabezada por Rodrigo Ares de Parga, ya que para recobrar la filosofía auriazul, debe tener las mejores instalaciones para sus jugadores no sólo de Fuerzas Básicas, sino también del primer equipo, al cual pretende llevar a entrenar a dicha sede.

 

Y aunque hasta el momento la instalación de la calle de Totonacas, al sur de la Ciudad de México, es impresionante en lo que a estética y tamaño se refiere, para el presidente de los del Pedregal llegó el momento de renovarse y competir con los pocos clubes que en México tienen ese tipo de complejos deportivos.

 

Pumas tenía las mejores instalaciones de Fuerzas Básicas en México, hoy no estamos entre las primeras 10. Qué tenemos que hacer, buscar unas instalaciones como las de Santos Pachuca y estamos invirtiendo mucho dinero en infraestructura.

 

“Vamos a hacer unas instalaciones muy bonitas, haremos un gran club. Vamos a hacer un club muy cercano a la Universidad”, explicó el presidente de los Pumas RÉCORD, quien detalló que entre los cambios se construirá una casa club para los canteranos y un área exclusiva para el primer equipo, donde las figuras de los Pumas podrán trabajar sin contratiempos dentro de un complejo con todas las comodidades.

 

Además, explicó de dónde saldrá el dinero con el que se llevará a cabo la renovación: “Todo va a salir del club, con base en comercializar más y mejor al club, todo va a salir  con base en meter más gente en el estadio”, expresó el dirigente, quien aclaró que a pesar de ser un empresario ligado a la construcción, ni él ni su empresa se involucrarán en las mejoras de la Cantera.

 

“Contratamos a la gente adecuada, arquitectos y demás, y no quiero conflictos de interés, yo no participo en nada de la construcción”, compartió.

COMO LA VEN Amigos PUMAS.



Tu comunidad,
en tu celular
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
Explorador

Explorador Si realmente este gasto va ser recuperado con nuevos valores universitarios pues esta bien. No vaya se solo una pantalla para enriquecer a unos cuantos de pantalones largos.

el 07-02-2017 a las 10:22

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en lospumasunam.com.mx:

Entra con Facebook