Pumas UNAM × en la web de aficionados del Pumas UNAM.
Pumas UNAM
La red social de aficionados de
Pumas UNAM

Otro futuro repatriado PUMA.

RudoUNAM Por RudoUNAM

el 08-02-2017 a las 17:17

Otro futuro repatriado PUMA.
Otro futuro repatriado PUMA.

Alberto Alvarado milita en el Zaria Balti de Moldavia.

Alberto Alvarado es un delantero mexicano de 28 años que estudió Medicina Veterinaria, al tiempo en que prestaba sus habilidades al equipo de Segunda División de los Pumas, pero, por azares del destino llegó a Europa para jugar en el balompié de Moldavia.

El delantero mexicano revela que, en su estancia con Pumas, no tenía oportunidades debido a que, desde esa categoría, su posición ya estaba plagada de futbolistas extranjeros, por lo que perdió la paciencia.

Alberto Alvarado deambuló por otros equipos, incluso por los Potros UAEM, antes de que ascendieran, hasta que comenzó su travesía por Europa, “Llegué a Finlandia con el FF Jaro, esa fue mi primera experiencia en el Viejo Continente, llegué a prueba por tres meses y conseguí quedarme”, indicó en entrevista con el suplemento La Afición.

Marcó 13 goles en el semestre pasado, situación que hizo que el Zaria Balti de Moldavia se interesará en él, así que firmó contrato en el Mercado de Fichajes invernal, de la temporada 2016-17.

“Firmé por dos años y estuve poco más de una semana a prueba, fueron días muy duros. Lo que ahora espero es seguir anotando y ganarme un puesto en el once titular”, agregó Alberto Alvarado.


Como la ven compañeros PUMAS ???

Tu comunidad,
en tu celular
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
Tadeopuma

Tadeopuma Pues si tiene calidad hay que traerlo, pero no para calentar banca como palacios, no se cuando le van a dar la oportunidad, por lo menos medio tiempo.

el 09-02-2017 a las 15:28

punkdestroy

punkdestroy para que lo repatrian para este en la.banca como santiago palacios mejor que se quede ahi si lo tomaran en cuenta

el 09-02-2017 a las 17:44

jpinapuma

jpinapuma Pues ya se hizo un nombre en Finlandia, mejor que se quede ahí le puede ir mejor que venir a calentar una banca en Pumas.

el 09-02-2017 a las 9:43

pumaarturo

pumaarturo Estoy de acuerdo en q las oportunidades son pocas en México, y que si no tienes buenos padrinos o lana para pagar peor tantito, pero también veamos que muchos de estos jugadores se van a ligas mucho menos competitivas aunque sean europeas

el 09-02-2017 a las 0:12

pumasunam1981

pumasunam1981 Triste pero la verdad es algo\nIncierto lo vemos con Palacios poca oportunidad ha tenido de jugar sigo insistiendo que a pumas le falta algo muy importante jugar un poco más para los delanteros

el 08-02-2017 a las 20:48

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en lospumasunam.com.mx:

Entra con Facebook