Pumas UNAM × en la web de aficionados del Pumas UNAM.
Pumas UNAM
La red social de aficionados de
Pumas UNAM

Para que vean. . . . .

RudoUNAM Por RudoUNAM

el 24-03-2017 a las 19:43

Para que vean. . . . .
Para que vean. . . . .

David Izazola, el nuevo 'amuleto' del Comunicaciones

El ex delantero de los Pumas se ha consagrado como jugador importante de este equipo, al ser uno de sus goleadores

 

Con un presente destacado en la ofensiva del Comunicaciones, el delantero mexicano David Izazola, se ha convertido en el nuevo amuleto del 'Gigante de Guatemala', después de anotar cuatro goles, que lo ponen en la lucha por su primer título de goleo.

 

“La verdad estoy muy contento aquí, estoy disfrutando cada entrenamiento, cada partido. Mi intención es ser un referente y el goleador del equipo, y en eso me estoy convirtiendo; me da gusto, pero es por el trabajo y el esfuerzo que estamos haciendo. Para mí es una revancha conmigo mismo y lo estoy demostrando”, indicó Izazola, en charla con RÉCORD.

 

Seis partidos le bastaron al mexicano para colocarse en el protagonismo de la liga Chapina, gracias a uno de los mejores promedios de efectividad frente al marco rival. A su vez, pese a que su equipo inició el campeonato al fondo de la tabla, la racha positiva de Izazola y la llegada de Ronald González a la dirección técnica, han ayudado a los 'Cremas' a enderezar su camino.

“Con la llegada del nuevo cuerpo técnico sentí a los jugadores más motivados, más comprometidos con ellos, vinieron a trabajar muy bien; yo creo que eso ha sido la diferencia (del inicio de campaña), ha inyectado mucho ánimo al equipo, es algo que ya no teníamos y que Ronald vino a implementar”, aseguró el goleador.

 

'CONCACHAMPIONS ES EL TORNEO MÁS IMPORTANTE EN GUATEMALA'

Por otro lado, el otrora delantero de los Pumas resaltó la importancia que los equipos de Centroamérica le dan a la Liga de Campeones Concacaf, torneo al que muchos clubes de la Liga MX no parecen valorar.

 

“Lo que me llama la atención es que aquí, la Concachampions la vemos como el mejor torneo que puedes jugar, y a mí me tocó en Pumas llegar a Semifinales, peleando por el título, y no se le daba mucha importancia; te encuentras con el mismo torneo pero con diferente nivel de importancia”, apuntó.

“En México no se le da tanta difusión a las ligas de Centroamérica, pero son muy competitivas, yo creo que hay que darle mayor difusión”, sentenció el mexicano.


Saludos.

Tu comunidad,
en tu celular
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
fmorale378

fmorale378 no que ya se habia retirado?

el 25-03-2017 a las 7:55

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en lospumasunam.com.mx: