Pumas UNAM × en la web de aficionados del Pumas UNAM.
Pumas UNAM
La red social de aficionados de
Pumas UNAM

REMONTADA A LO PUMA

jpinapuma Por jpinapuma

el 20-02-2017 a las 17:58

REMONTADA A LO PUMA
REMONTADA A LO PUMA

Fenomenal…!!!!! si lo vemos con la euforia del retorno en los últimos diez minutos, no hay más que alabar en gran desempeño de nuestro querido equipo un increíble regreso ante la incrédula afición (me incluyo) que creía que todo estaba perdido, el equipo si bien durante todo el juego se mostró ofensivo, también se mostró chato y sin peligrosidad durante 75 minutos se llegaba y se llegaba y tal parecía que Xolos tenía bien controlados los embates de Pumas, Xolo con solo tres llegadas tenía tres goles, la contundencia de Aviles Hurtado tenía en predicamento a Pumas y su línea defensiva. Todo esto da un giro cuando Paco con se recortada banca decide arriesgarse y meter a Matias Britos, quien desde su ingreso da un revulsivo que transmite al resto del equipo sobre todos a los extremos y Pumas se muestra con la fenomenal garra que por años nos ha enamorado de este equipo y que por años no mostraba.

Ahora bien, dejemos un lado la euforia y coloquemos un entorno objetivo, de inicio se mostró un equipo con falta de contundencia, un Castillo luchon pero solo, no preocupaba a la defensa de Xolos, Abraham que es quien muchas veces se hecha la media cancha a la espalda en este partido simplemente no apareció, Veron nuestro capitán sigue cometiendo errores muy infantiles y que van directamente al marcador, es muy peligroso que siga siendo el último hombre ya las piernas no le dan. Creo que esta vez alcanzo para empatar, si un gran regreso espectacular, épico, pero como resultado estadístico es un empate en casa y eso es dejar ir puntos. Para mi particular punto de vista Palencia debe arriesgar un poco más y dejar ya a Britos junto a Castillo en una delantera que promete ser espectacular, en la defensa sacrificar al Capi Vero o bien a Alcoba para poner de fijo al joven Quintana que si bien cada que lo meten comete errores en su primer y segundo juego también ha demostrado que con minutos es un confiable central.

Regresando a la euforia del heroico retorno, es recordado también en la final contra tigres que no se ganó el campeonato pero queda en la memoria de todos los aficionados, el miércoles nos veremos las caras nuevamente con tigres que en  últimas fechas ha crecido esta rivalidad y esperamos una gran victoria.

Me da gusto que Paco no se salga por la tangente y asuma con responsabilidad la CONCACHAMPIONS, nuestros últimos técnicos (Memo y Tuca) se la llevaban muy cómodos diciendo que era más importante la liga y que los otros torneo no les interesaban.

Un fuerte Goooyaa a nuestros Pumas y un saludo a todos mis camaradas Pumas ..!!!!

Tu comunidad,
en tu celular
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
Moxxa

Moxxa Concuerdo con ambos, este fue un partido no apto para cardíacos, todos mis contrincantes Xolos ya estaban celebrando la victoria y burlándose de mi (en buena onda) pero aun así duele, la remontada no tiene palabras, mi equipo supo responder y hacerme sentir orgullosa, pero aun así, fue un Pumas la mayor parte del juego que no hizo nada mas que hacerme sentir enfadada y triste por como se estaba dando el resultado.
Por otra parte, ahora viene el enfrentamiento ante Tigres en la CONCACHAMPIONS, copa donde Pumas hizo un muy buen fútbol y por eso logro llegar a donde esta, cabe mencionar que ya no están algunos de los jugadores clave que lograron posicionar a Pumas en esta etapa, Tigres para mi es el rival a vencer, tanto en la Liga como en esta CONCACHAMPIONS, es el rival mas fuerte en mi opinión, por lo que se ha venido dando atrás, con aquella final, y la humillación que nos llevamos en el ultimo encuentro, veo muy difícil que Pumas pueda superar al actual campeón jugando a como lo ha venido haciendo desde el inicio de torneo, mas creo que no es imposible, ahí estaré apoyando como siempre a mi equipo con garra, alma y corazón!! creo en Pumas y realmente espero que sigan adelante.
En caso de Verón se ha venido hablando mucho de su próximo retiro, espero que eso no sea causa de que ya esta consciente de dicho hecho y que x tal motivo no ha andado al 100 como suele hacerlo. Debería ser al contrario y hecharle todas las ganas para que pueda lograr su meta de ser campeón de nuevo antes de su retiro. Verón tu puedes mi capitán!!!

el 22-02-2017 a las 13:36

Tadeopuma

Tadeopuma Hola Jpinapuma, buen análisis que haces del juego, como bien dice Verón anda mal, no se que le pasa, esa desatención del primer gol es imperdonable y tuvo que ver también en los otros dos goles, sobre todo el tercero donde no sale a tapar.
Quiero recalcar también que nuestro equipo no tira de larga distancia, todo lo quieren resolver con centros al area, Xolos si aprovecho los tiros de larga distancia y nos metio dos goles asi, Palencia tiene que decirles que hay que variar el ataque, somos predecibles.
Lo positivo fue la entrada de Britos como bien comentas, y los huevos que le echaron para empatar, ojala que esto los motive para el juego contra los tigays y se traigan un buen resultado.
Saludos

el 20-02-2017 a las 14:28

jpinapuma

jpinapuma Asi es Tadeopuma creo que lo que sucede con Veron tiene que ver con los años, la dirección técnica dice que se tiene una defensa confiable, pero hay que ser realista si hay problemas serios en cada partido hay errores defensivos que van al marcador ..!!! Un saludo amigo ..!!!

el 20-02-2017 a las 16:23

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en lospumasunam.com.mx: