Pumas UNAM × en la web de aficionados del Pumas UNAM.
Pumas UNAM
La red social de aficionados de
Pumas UNAM

Y Nicolas ¿ qué pasa con el ?

RudoUNAM Por RudoUNAM

el 05-04-2017 a las 23:30

Y Nicolas ¿ qué pasa con el ?
Y Nicolas ¿ qué pasa con el ?

El delantero Nicolás Castillo, actual líder de goleo del Clausura 2017, tiene lastimado un tobillo. Eso es lo que sabe su compañero José Antonio García, quien además desconoce si el chileno podrá jugar con Pumas el domingo ante el superlíder Toluca, dentro de la jornada 13 del Clausura 2017.

Nicolás regresó a México lesionado de Chile luego de acudir al llamado de su Selección Nacional que participó en las eliminatorias sudamericanas disputadas durante la fecha FIFA.

Hasta la fecha, el club no ha emitido un comunicado para confirmar la duración de su ausencia y gente aledaña al plantel se niega a dar declaraciones.

La lesión alejó a Castillo del partido contra Chiapas, aunque aún así se mantuvo en el liderato de goleo con ocho anotaciones. Para fortuna de los universitarios, el equipo hizo un partido redondo en la selva chiapaneca al imponerse 0-3, sin la necesidad de Nicolás.

Hasta el momento parece que Castillo no disputará el partido ante el líder Toluca el domingo en CU. Los ocho goles que suma el chileno los ha marcado de local.

Saludos

Tu comunidad,
en tu celular
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
Explorador

Explorador Hasta donde se, este jugadorazo no muy le gusta hablar con los medios y, hasta cierto punto es mejor, ya que hay muchos reporteros que ni saben de futbol y te hacen cada preguntas estúpidas que no te queda más que responderles para no ser descortés. Nicolás habla pero en la cancha y lo está demostrando.

el 07-04-2017 a las 9:28

Tadeopuma

Tadeopuma ojala y pueda jugar, sera importante contar con él para vencer a Toluca

el 06-04-2017 a las 9:04

Cuirry

Cuirry nomas k no salga kon su mamada komo la rata bravo segun lastimado y ya era de leon

el 06-04-2017 a las 2:10

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en lospumasunam.com.mx: