Pumas UNAM × en la web de aficionados del Pumas UNAM.
Pumas UNAM
La red social de aficionados de
Pumas UNAM

Y sigue la mata dando. . .ahora Britos.

RudoUNAM Por RudoUNAM

el 09-05-2017 a las 23:07

Pumas dejará ir a dos 'emblemas'

Britos lloró al saber que podría salir

Les tengo una más del club universitario, ya que a más de uno le sorprendió ver a Matías Britos llorando cual Magdalena en la cancha del Olímpico Universitario el pasado domingo, pero como bien saben, yo no me quedo con las dudas, así que me puse a investigar sobre este tema y di con lo que está detrás del llanto del atacante charrúa.

De entrada, fue la primera vez que Britos salió a la cancha cargando a su pequeña hija, pero además era consciente de que estaba ante el que podría ser su último partido defendiendo la casaca felina, pues si bien la directiva se pavonea al decir que cuentan con el uruguayo para la siguiente temporada, la realidad es que en el escritorio de Ares de Parga han llegado muy buenas ofertas por el goleador y piensan hacer efectiva una de ellas porque necesitan ingresos.     

Tooodo esto lo sabía con antelación mi compadre, Britos, quien con el sentimiento a flor de piel rompió en llanto previo al duelo ante el Puebla. Así que de una vez le digo a la fanaticada auriazul, vayan haciéndose a la idea de que el siguiente torneo no contarán con ‘Matigol’.

Darío Verón y Ares de Parga se dijeron de todo en el club 

No me gusta decir se los dije, peeero se los dije: la salida de Darío Verón de Pumas estaba cantada. Y es que la directiva del club estaba más que empecinada en orillar al guaraní hacia la puerta de salida.  

Me cuentan que la última charla que tuvieron Rodrigo Ares de Parga y Verón se puso ruda, pues ni el directivo ni el jugador son personajes fáciles a la hora de negociar, lo que desencadenó lo que ya todos sabemos con la salida del hoy ex capitán felino. Bien dicen por ahí, todo por servir se acaba. Probablemente lo envíen de vuelta al León. 

Como la ven.

Saludos.

Tu comunidad,
en tu celular
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en lospumasunam.com.mx: