Pumas UNAM × en la web de aficionados del Pumas UNAM.
Pumas UNAM
La red social de aficionados de
Pumas UNAM

Autoridades de la UNAM dan voto de confianza a Ares de Parga

Tadeopuma Por Tadeopuma

el 12-10-2017 a las 09:23

Ares
Ares

Los

 directivos de la máxima casa de estudios dejarán que el presidente de Pumas trate de 'enderezar' el camino

Aunque las cosas en la cancha no se dan, pareciera que el panorama puede abrirse para Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas.

Y es que a pesar de la falta de resultados, cambio de técnicos y molestia de la afición, el mandatario de Universidad tendrá más tiempo del que se especulaba, y al parecer le darán hasta marzo para ‘enderezar’ el camino del cuadro felino.

Se sabe que la semana pasada hubo un cónclave en las instalaciones de la Cantera, donde Ares de Parga no quería a nadie en el inmueble, al menos no a nadie que no tuviera que ver en la junta, por lo que todo el personal recibió indicaciones de ‘tomarse la tarde libre’, hecho que de inicio pareció complicársele al presidente, pues los Pumas más pequeños estaban jugando un partido y eso ocasionó que hubiera mucha gente en Cantera, por lo que tuvo que esperar.

Ares de Parga durante una charla con RÉCORD

Ares de Parga durante una charla con RÉCORD | ERNESTO PÉREZ

 

Una vez vacías las istalaciones, llegaron los involucrados. Estaban Rodrigo Ares y sus hombres de confianza, así como Leopoldo Silva, alto directivo de la UNAM, como representante del rector Enrique Graue.

Después de tratar diversos temas, pero sobre todo la mala racha de los universitarios, se sabe que determinaron que a partir de este momento, y a pesar de que no ha terminado la temporada, Ares de Parga y su gente tienen que empezar a planear el próximo torneo, con altas y bajas que beneficien al equipo dando resultados, pero gastando poco.

Al mandamás felino le dejaron claro que por el lado de la Rectoría no quieren más polémicas y por ello podrían tomar decisiones de moverlo o dejarlo en su cargo en marzo del próximo año, cuando se realice la siguiente Asamblea Ordinaria del Patronato del Club Universidad Nacional. 

Rodrigo Ares de Parga explica los funcionamientos de la cantera de Pumas

 

Rodrigo Ares de Parga explica los funcionamientos de la cantera de Pumas | ERNESTO PÉREZ
Tu comunidad,
en tu celular
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
jcLA24

jcLA24 Que no decian que iban a ver cambios y que pumas está quebrados. Si pumas está quebrado como van a traer refuerzos?? Pura mentira

el 12-10-2017 a las 14:18

alopez0122b

alopez0122b Graue el gran mentiroso no vamos a ver cambios en el equipo, a él no le interesa lo que pueda pasar y la prueba esta que ni siquiera estuvo presente en dicha reunión, le vale m.....

el 12-10-2017 a las 14:00

jcLA24

jcLA24 No mamen!!! No puede ser como lo van a dejar. Ojala y no ganen contra necaxa.

el 12-10-2017 a las 12:09

pumasunam1981

pumasunam1981 Supongamos que pidió un chance al rector y lo convenció de que su proyecto le traerá resultados y además traerá refuerzos de calidad para apuntalarlo hasta aquí estamos bien.\nPero yo me pregunto qué sucederá con este equipo que tantas bajas habrá sin embargo volvemos a lo mismo no hay jugadores de cantera que le puedan cambiar la cara a este equipo no lo hay y no habrá porque un jugador no se encuentra en un par de meses no hay un crack por ahí escondido por lo tanto volvemos a lo mismo de siempre y el rector sigue engañado y será pan con lo mismo muy lamentable que siga sucediendo todo esto

el 12-10-2017 a las 19:08

jpinapuma

jpinapuma De verdad que poca madre del rector como carajos le van a dar mas tiempo a este pinche mercenario y su cartel, si cada día que pasa se hunde mas el equipo y de aquí a marzo las cosas se pueden quedar sin remedio, carajo no hay nadie que no le tiemble la mano para despedir a este marica y reconocer que fue un error traerlo a Pumas ..?? Si el rector no tiene los /&% suficientes para poner mano firme no hay nadie que lo haga ..???

el 12-10-2017 a las 10:59

Tadeopuma

Tadeopuma Espero que no tengamos que esperar hasta marzo para ver que se largue este wey

el 12-10-2017 a las 9:24

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en lospumasunam.com.mx: