Pumas UNAM × en la web de aficionados del Pumas UNAM.
Pumas UNAM
La red social de aficionados de
Pumas UNAM

Con esto se acaban las excusas. . .

RudoUNAM Por RudoUNAM

el 13-06-2017 a las 22:05

Con esto se acaban las excusas. . .
Con esto se acaban las excusas. . .

‘LOS PROCESOS NOS LIMITABAN’: PALENCIA

 

Juan Francisco Palencia asegura que hay ciclos que deben cerrarse e hizo referencia a la salida de Alejandro Palacios y Darío Verón de Pumas

El técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia aseguró que la salida de Alejandro Palacios y Darío Verón se debe a ciertos ciclos que deben cerrarse.

Palencia indicó que él estuvo de acuerdo con la llegada de los cuatro refuerzos, en consenso con la directiva y dirección deportiva.

“Algunos procesos ya estaban limitando una posibilidad para la cantera, de subir y seguir los lineamientos del club. Nos tardamos un poco en abrir esos huecos”.

Además, comentó: La Cantera de Pumas sin talento ofensivo; Francisco Palencia, técnico de los Pumas, explicó que llegaron 3 refuerzos de ofensiva porque en La Cantera no hay gente para tomar estas posiciones.

Saludos.

Tu comunidad,
en tu celular
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (3 respuestas)
Jorge48

Jorge48 Que pendejo, la culpa de su fracaso fueron¨ los procesos¨, o sea que no podia sacar a Pikolin y Verón y a otros que no se adaptaban a su revolucionario método. Por tanto, para el, la culpa fue de los jugadores. Ahora tiene otro equipo, ahora los ¨procesos¨ están en sus manos. Y los canteranos?
No hay uno que sea de alta calidad y ya paso un año. No solo no hay delanteros, no hay nadie por que no han trabajado seriamente con los chavos. Veremos que hace con Van Rankin, Alan Mendoza y el propio arquero Saldivar, que no son de mucha confianza, aun están verdes.

el 26-07-2017 a las 8:50

DAVIDSH

DAVIDSH yo soy fiel a mi colores, con pumas hasta la muerte, pero lo que le hicieron a Verón, tanto el patronato, directiva como el que dice ser director técnico, no tienen madre.
un jugador que dejo y todo en la cancha defendiendo y sudando los colores de la UNAM, por lo menos merecía una despedida en el estadio, frente a todo los que si querremos a esta institución y colores y los putos refuerzos que vinieron son los que no dejaron crecer a la cantera solo vinieron hacerse pendejos y según a jugar, pero esperemos que dejen de hacer mamadas y en verdad sientas los colores, goya, goya, goya................

el 19-06-2017 a las 18:38

gro66

gro66 mejor hubieran dejado a memo o de perdida a patino ya demostró k si sabe un pico más k este pinche joto de mi erda creo k no hay palabras más palabras ofensivas para decirle a este pinche joto

el 14-06-2017 a las 23:40

gro66

gro66 sabes puto palencia no es k sean jóvenes o viejos el problema eres tu k ni sirves como entrenador. no sabes a k juegas. no se si algunos de ustedes miro una entrevista en esp cuando pumas lo contrato le preguntaron como hiba a ser su sistema de juego y en un pizarrón dio una explicación muy estupida. este se va a mover acá y este para acá. de ahí se miró k no sabe nada. creo k uno no siendo técnico lo haría mejor que ese ponche burro

el 14-06-2017 a las 23:36

littleraulitto

littleraulitto Por eso el trajo a esos jovenazos españoles Gonzalez y Berjón, que lejos de tapar lugares aportaron mucho y ayudaron a los canteranos a consolidarse. Como decía Rubencars No mamarrr!

el 14-06-2017 a las 14:27

galito

galito NO VALES NADA PALENCIA , TU MAL FUTBOL Y TU POCO AGRADECIENTO CON AQUELLOS Q TE HICIERON CAMPEON...POR MI TE PUEDES IR A CHINGAR A TU MADRE...!!!

el 14-06-2017 a las 14:49

Explorador

Explorador Exactoooo mi buen galito.

el 14-06-2017 a las 9:38

jpinapuma

jpinapuma Si que la chingue junto con Ares y Egea ..!!!!

el 14-06-2017 a las 10:13

littleraulitto

littleraulitto que la chingue el inútil, jpinapuma te faltó Arce.

el 14-06-2017 a las 14:25

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en lospumasunam.com.mx: