Pumas UNAM × en la web de aficionados del Pumas UNAM.
Pumas UNAM
La red social de aficionados de
Pumas UNAM

Muero de vergüenza

PumaTabasco Por PumaTabasco

el 18-09-2017 a las 04:03

Muero de vergüenza
Muero de vergüenza

Muero de vergüenza al ver a mi querido equipo, ser los penúltimos en la tabla general, ¿qué les pasa a los Pumas? Nada

¿Quiénes son los culpables de que vayan de fracaso en fracaso? Fácil, por simple lógica, es la directiva del equipo, no son los jugadores, no es nada más echarle la culpa a los canteranos, es, repito, Egea y los demás que llevan el control del equipo.

Por eso, aunque me duela, seguiré apoyando a mi equipo, equipo que durante más 40 años me dado un sinnúmero de gratos recuerdos, me voy, no sin antes decirles... Egea, chingas a tu madre!!!


Tu comunidad,
en tu celular
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
krizto14

krizto14 Ya no te preocupes Egea, deja de llorar, ya no somos penultimos, ya somos ultimos hijo de tu puta madre

el 02-10-2017 a las 23:10

MANOFE

MANOFE aqui todo mundo es culpable, desde directiva, directores tecnicos y los principales jugadores que salen como si les pesaran los pies.

el 02-10-2017 a las 18:26

Jorge48

Jorge48 Es obvio que Palencia siempre estuvo desubicado, lo mismo que Ares, ambos culparon a los jugadores de la mediocridad en que estaban y sacaron al 95%. Palencia por una falsa arrogancia sin base demostró que es torpe y poco inteligente. Pero Egea si sabe de futbol y sus errores son graves pues debo frenar a lo otros. Por que aceptó formar un equipo asi?

el 18-09-2017 a las 10:27

pumasunam1981

pumasunam1981 No creo que te mueras de vergüenza ya que tú eres uno de los responsables junto con Palencia que se pusieron de acuerdo a que estos jugadores podrían dar un buen espectáculo a la afición y si por si fuera poco no sabes ni dirigir para acabarla de fregar no sé que estilo de juego planteas en los partidos que has dirigido un equipo muy defensivo y sin orden que desgracia este no es pumas no tiene identidad ni mucho menos garra renuncia si tienes vergüenza que no lo creo

el 18-09-2017 a las 4:49

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en lospumasunam.com.mx: