Pumas UNAM × en la web de aficionados del Pumas UNAM.
Pumas UNAM
La red social de aficionados de
Pumas UNAM

¿presentó un plan "b" ares cuando vendio su proyecto?

¡Puntúe el tema!
Total

 

2 votos
Explorador
Explorador el 17-10-2017 a las 09:47:19

Me pregunto, ¿Cuando contrataron al mercenario de Ares de Caca, le preguntaron si tendría un plan "B" en caso de no funcionar su dizque proyecto ADN Pumas. Pero no lo hicieron, este tipo astuto como zorra se coló en la Directiva, por que no todos lo querían. Para empezar no es Universitario, este tipo es un empresario viendo donde puede sacar el mayor jugo de ganancias a costa de otros pendejos (El Patronato).  Pero también, alguien de ahí lo solapa o lo escuda, de otro modo ya lo habrían mandado a la verrrrrrno este desgraciado corrupto.

No puede ser posible que no hagan nada la rectoría y dice la mayor estupidez del mundo "Vamos a esperar uno o dos meses" ¡¡¡Quéééééé´??? No mames pinche rector de cagada, yo creo que lo más sano para Pumas es que desde Tú, rector de mierda, Ares de Caca y cuadrilla que lo acompaña se vayan mucho a la verrrrrrnooo.  Solo están esperando otro inicio de temporada para hacer más lana para sus bolsa, bola de rateros sin vergüenzas.

Son los rateros públicos número uno y que todos los aficionados verdaderos de Pumas sabemos y aún así siguen libres hijos de sus #$%&!!!!

Insisto, pregúntenle al bazofia, estúpido y ratero de Ares de Caca, si planteó un plan "B" o de memergencia. O ¿Cómo chingados le hizo para lavarles el coco al Patronato y rectoría? ¡Puta madre! Te los embaucastes como chamacos pendejos.

Tu comunidad,
en tu celular
geybydevil
geybydevil el 19-10-2017 a las 20:33:38

Que poca memoria histórica Explorador, lo mismo pasó con Trejo y con Borja, el Cancer en pumas ya tiene varias directivas no es nuevo! En fin sigue haciendo corajes jJajJa

chuco
chuco el 07-11-2017 a las 21:23:16

El pedo es Televisa y sus pinches intereses dentro del equipo, la puta que los malpario...

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en lospumasunam.com.mx: