Pumas UNAM × en la web de aficionados del Pumas UNAM.
Pumas UNAM
La red social de aficionados de
Pumas UNAM

PUMAS COMIENZA BÚSQUEDA DE REFUERZOS PARA EL CLAUSURA 2018

Tadeopuma Por Tadeopuma

el 14-11-2017 a las 10:34

Pumas
Pumas

La directiva del Pedregal quiere reforzar cinco posiciones para encarar el próximo torneo

Pumas ha empezado a planear la siguiente temporada con la finalidad de resarcir un poco lo que ocurrió en el torneo que está por terminar.

Para ello, la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga y el cuerpo técnico de David Patiño tienen claros los movimientos que quieren hacer y sobre todo las posiciones que desean reforzar, en las que no han encontrado futbolistas que den los resultados esperados.

Así, el conjunto del Pedregal saldrá al mercado por cinco posiciones para reforzar: guardameta, defensa central, lateral izquierdo, media punta y delantero. Aunque para ninguna de las líneas hay candidatos todavía, salvo para la portería felina.

En lo que respecta al arco, el objetivo es ponerle competencia a Alfredo Saldívar, quien hasta ahora ha sido el cancerbero titular. Aunque se tiene la intención de darle confianza a los canteranos, se quiere a un portero de experiencia para que el ‘Pollo’ no sienta seguro el puesto, y para ello el club de la Universidad tiene a Liborio Sánchez como la opción principal.

En tanto, la defensa central es otra línea que quieren reforzar y por ello pretenden buscarle una pareja a Gerardo Alcoba, ya que a pesar de que el ‘Patrón’ ha hecho buena dupla con los jóvenes, los altos mandos felinos desean a otro zaguero experimentado y confiable en la parte baja.

De igual manera están buscando traer gente para la lateral izquierda, donde se han turnado Alan Mendoza y Jesús Gallardo. Así, se rumora el regreso de Luis Fuentes, pues termina su préstamo con Rayados; sin embargo, los Pumas quieren venderlo y apostar por gente nueva.

El ataque también requiere de refuerzos y empezarían por quienes ayuden a los delanteros, después de turnar como media punta en el esquema auriazul a hombres como Bryan RabelloMauro Formica y Brian Figueroa

Finalmente, la delantera es la posición que más inquieta a los Pumas, ya que ante la ausencia del chileno Nicolás Castillo (ya sea por lesión o castigo), no ha habido quién lo supla, y aunque pusieron a Joffre Guerrón, el ecuatoriano no ha dado los resultados deseados, por ello ya están en la búsqueda de un ‘killer’ para el siguiente torneo.

Estos son los jugadores que podrían salir para el Clausura 2018

Estos son los jugadores que podrían salir para el Clausura 2018 | RÉCORD

 

 
Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (5 respuestas)
Jorge48

Jorge48 Lo mas importante es la dirección y el DT, de eso no deben quedar dudas. El DT debe solicitar los refuerzos y ver a quienes se vende, aunque habra pocos compradores y por miserias. Los mandaran a Venados y de ahi al bar mas cercano de la capital maya. Esos son los canteranos.

el 14-11-2017 a las 20:30

SAZAGABO

SAZAGABO Suena viene la idea. ..el problema es que van por jugadores baratos y así es posible que contraten puros bultos.

el 14-11-2017 a las 14:52

reyesgoff

reyesgoff por que de que sirve que se pongan de acuerdo con patiño si no saben si se va a qedar o no, si es así creíamos en el error de siempre de contratar jugadores sin tener entrenador

el 14-11-2017 a las 21:15

reyesgoff

reyesgoff antes de estar buscando jugadores deben de definir si se queda el presidente segundo definir al entrenador y cuerpo técnico y por ultimo a los jugadores que sea solicitado por el entrenador y cuerpo técnico para que después no diga que el no 3ligio a la plantilla

el 14-11-2017 a las 21:13

Tadeopuma

Tadeopuma Exacto, lo estan haciendo todo al reves!!!

el 14-11-2017 a las 16:16

alopez0122b

alopez0122b Mauro Fornica podría ser de lo mas rescatable de esta lista incluyendo a Brian Figueroa.

el 14-11-2017 a las 14:00

jpinapuma

jpinapuma Creo que de lo menos malo de esta temporada ha sido Luis Quintana y ha hecho una muy buena pareja o bien solo cuando no ha estado Alcoba,en la central no creo que haga falta reforzar esas posición, las laterales definitivamente si no VanTronkin, Mendoza, Ni García es mas ni Gallardo cuando lo han bajado a esa posición a funcionado ....!!!!

el 14-11-2017 a las 12:31

pumasunam1981

pumasunam1981 Me gustaría ver un defensa acompañando a alcoba un medio ofensivo en el lugar del español y dos delanteros uno rápido y un 9 que es lo que se necesita la media no está tan mal lo he más urge es anotar goles que es lo que nos falto no aprendemos que las lesiones están a la vuelta de la esquina y Nico es una incógnita no sabemos si llegará a su nivel o se seguirá lesionando y la portería no me gusta pero para mí sería lo más urgente

el 14-11-2017 a las 19:10

Tadeopuma

Tadeopuma creo que la mayoria estamos de acuerdo contigo pumasunam1981, 3 o 4 refuerzos de calidad y lo que se vaya sacando de cantera como Braian y otro chavo que se me olvido su nombre, creo que es Mozo

el 14-11-2017 a las 16:16

enriqueev81

enriqueev81 Que agarren mercado nacional ya probados ahorita por la porcentual no pueden aventurar. Luis fuentes, torres nilo, osvaldo mtz, orbelin, burbano, quiñones... no son los mejores pero son posibles

el 14-11-2017 a las 11:35

Tadeopuma

Tadeopuma Comparto tu opinión, en el mercado nacional de primera y segunda hay algunos buenos jugadores

el 14-11-2017 a las 16:13

enriqueev81

enriqueev81 Asi es, desafortumadamente mejor que la mayoria de los que tenemos

el 14-11-2017 a las 17:12

Tadeopuma

Tadeopuma Que no la chinguen Brian Figueroa no debe salir

el 14-11-2017 a las 10:35

miguelcejav70

miguelcejav70 Ese morro es bueno se le ven buenas cosas no se por q ponerlo transferible

el 14-11-2017 a las 21:29

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en lospumasunam.com.mx: