Pumas UNAM × en la web de aficionados del Pumas UNAM.
Pumas UNAM
La red social de aficionados de
Pumas UNAM

Punto de vista personal

¡Puntúe el tema!
Total

 

1 voto
chuche50
chuche50 el 05-10-2017 a las 13:24:42

Punto de observación, el cambio de entrenador no garantiza mejoramiento al plantel (equipo) el mal funcionamiento proviene del cambio de directiva la cual no puede establecer el mejoramiento de la competencia y sus resultados son negativos asta en contratación de elementos para el equipo, el inicio a cargo de lo deportivo no nomas es llegar sino sostenerse y mejorar de lo cual carece, así que para superar el mejoramiento al equipo es cambiar de raíz la estructura deportiva

P.D. vibrar garra puma con persistencia, puma de Cora no fanático

Tu comunidad,
en tu celular
geybydevil
geybydevil el 29-10-2017 a las 17:55:15

Hola yo siempre lo he dicho El Director técnico no garantiza un cambio, tampoco el cambio de directiva ni patronato,,, lo que hace falta es un cambio en la estructura de TODO EL,EQUIPO.... VALORAR ESTE Modelo de directiva y PATRONATO, que pienso ya no funciona , por lo tanto hay que buscar algo más... MICHOS DIRÁN QUE SE PERDERÁ EL SENTIDO PUMA , LA IDENTIDAD. YO DIGO QUE ESOS YA SE PERDIERON HACE MUCHO TIEMPO... YO NO SOY PUMA DE CORAZÓN,,, SIMPLEMENTE SOY PUMA POR QUÉ O SE ES PUMA O NO SE ES. HOGAR Y REDENCIÓN!

naranjo
naranjo el 04-11-2017 a las 20:32:01

Es triste ver a Pumas en esta situación. Vemos equipos chafas a los que se les está invirtiendo, en cambio, a Pumas lo están dejando morir. Estudiantes, políticos, funcionarios, niños, amas de casa, técnicos, civiles, soldados, etc., Etc. Estamos desconcertados. 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en lospumasunam.com.mx: